domingo, 25 de enero de 2015

Remera de bebe + short + gorro

Viendo que basicamente me había quedado como si fuera para un conjunto el short que había hecho junto con el gorro de la misma tela, pense entonces, porque no hacer una remera que vaya con esto. Así que hice una remerita blanca a la cual le puse un aplique de calavera con la misma tela escocesa del gorro y el short.
remera bebe patron schnabelinas
la remerita recien cosida, todavia sin aplique...¿hubiera sido mejor coser el aplique antes de coser la remerita, no?



Para hacer la remerita de bebe tome como patrón, este de schnabelinas que en realidad es de body, pero fue simplemente cuestion de "cortar antes". Me gusto que fuera un patrón con cuello sobre porque me daba miedo que no le pasara facil la cabezita con un cuello "común".

Para ayudarme a entender el patrón, dado que todo el tutorial esta en aleman, use el video-tutorial  principalmente me sirvio para ver donde tenia que dejar margen de costura y como coser justamente el cuello sobre.

remera bebe patron gratis
Remera de bebe con dibujo de calavera en tela escocesa!

El aplique de calavera debo decir que fue una mala idea, quise pasarle una costura zig zag por el borde, pero la tela se deshilachaba muuuy facil, por lo cual me costo bastante y aun asi tengo mis dudas de si no deshilachara con el uso.
Otra cosa que me costo bastante es coser la tela escocesa en el borde del cuello sobre, como si fuera cinta al bies. Soy un poco mandada, nunca cosi cinta al bies y de repente me mando a intentar hacer algo similar pero con una tela que no es la adecuada! En fin, al cuello se le nota como unos dobleces, como que no queda bien armado, pero fuera de eso estoy contenta con el resultado. Cuando me compre la máquina no pense que en menos de una semana hubiera cosido todo un conjunto de bebe de remera, gorro y short!
patron ropa de bebe
Remera + Short + Gorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario