lunes, 19 de enero de 2015

shorts de bebe con tutorial y patron gratis!

Mi máquina nueva me pedía que siga cosiendo..tenía telas nuevas para coser...perooo..como novata me daba un poco de desconfianza el probar directamente con una de las telas que había comprado, así que decidí aprovechar unos cuantos retazos que tenía y seguí cosiendo para el mismo bebé al cual le hice la toalla con capucha de perro.


Busque un patrón gratuito para ser un short y me tope con el Sunny Day Shorts de Oliver + S, pero ademas, me tope con este tutorial de La vie en diy para coser este patrón de shortcito.

patron short de bebe
Mis Sunny Day Shorts en proceso

Debo decir, que me pareció ideal para alguien que como yo recién empieza en este mundo de la costura, no tiene cosas muy complicadas, no es muy trabajoso, y con el tutorial tan claro es facil hacerlo. Seguramente para alguien con experiencia el tutorial resulte innecesario, pero si es la primera vez que ves un patrón de un pantalón y nunca cosiste ropa, seguir el tutorial es una buena opción!

short de bebe patron gratis
Mis Sunny Day Shorts Terminados
Para hacer mi sunny day short aproveche una tela escocesa que tenia, restos de un mantel que me cosió mi madre. 




3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguir el tutorial y por tus palabras!!! Precisamente porque cuando empecé a coser vi que necesitaba que me explicaran cada detalle quise escribir tutoriales con muchos detalles y muchas fotos y no sabes qué alegría me das al saber que te ha ayudado!!! Ahora a seguir cosiendo y a disfrutar de tus creaciones!!!

    Besos desde Francia

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por seguir mi tutorial!!! Me hace mucha ilusion que te sirva para aprender y para lanzarte a la costura! Ahora estas lista para coser casi cualquier pantalon!!!

    He intentado poner tu enlace en facebook pero no me deja, de todos modos unas palabras de agradecimiento siiiii!!!! (https://www.facebook.com/DIYalafrancesa)

    Besos desde Francia,

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por responderme! lo del fb, a mi tampoco me deja ponerlo en mi propio fb, me dice algo como que puede contener contenido inapropiado o algo asi...ya avise a fb que es un error...en todo el blog no hay nada inapropiado, no se porque no me deja compartirlo!

    Sobre que estoy lista para coser casi cualquier pantalon...justamente! despues de seguir el tutorial..me anime con uno en tamaño adulto para mi casi-marido! en un rato lo estoy compartiendo aca en el blog tambien!
    Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar