jueves, 12 de febrero de 2015

Angry birds de pañolenci (fieltro)

Encontre este patrón gratis en la web para hacer a los angry birds. En el tutorial usan tela polar, pero como yo no tenia polar de esos colores use pañolenci, también conocido como fieltro, que también sirve porque no deshilacha, al igual que el polar.
En la página original estan los patrones para todos los pajaros de los angry birds, pero yo decidí hacer el rojo que es el principal.
Aunque el tutorial esta en ingles, se entiende perfectamente solo de ver las imagenes.
Lo que no termino de entender es porque motivo cose los ojos del reves cuando podria simplemente cortar la forma exacta y coserlo de adelante...pero supongo que son formas y gustos..

Yo lo hice para regalarselo a un chico de 9 años y quedo muy contento, aunque creo que también a mas de un adulto le gustaria tener un peluche de estos pajaros!

patron gratis angry birdsangry birds de fieltro

El pico me quedo muy largo, así que lo descosí y cosí nuevamente  doblando un poco mas para adentro


hacer angry bird de pañolenci



 Lo único que modifique es que agregue la colita negra que en patron original no estaba


coser angry bird de fieltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario